FOURTH GRADE 2017

May 20th.2017
Hellooo.
Today we have a new video. Watch it, and copy it on your notebook. 






May 17/2017

 1. Demostrar conocimiento del uso de there is y there are.
  2. Reconocer algunos nombres de los alimentos y de los  deportes                                                                             
 3. Demostrar conocimiento del uso del presente  progresivo, describiendo las actividades que       realiza en el momento de hablar.
 4. Identifica nombres de animales y describe sus acciones(progresivo)
                                                                                 

Para desarrollar el primer desempeños veremos, entenderemos los siguientes videos:








                                                                                    











May 15th.
Los estudiantes que no alcanzaron los logros del primer periodo. deben realizar el plan de mejoramiento, entrar a la pagina de plan de mejoramiento del grado.


May 13th.
Hello, the paragraph is here!!!

May 12th.

My dear students, you have to finish all the vocabulary and learn how to pronounce words. 
 Mi queridos estudiantes, deben terminar el vocabulario del mito y aprender a pronunciar correctamente las palabras. los niños  de 403 pueden hacer sus trabajos en hojas de examén cuadriculadas.




May 11th. 
Hello my dear students.
I'm preparing the exercises, please check the blog every day of English class.

Estoy preparando los ejercicios, favor revisar continuamente el blog.
Gracias 




April 18th./2017

Hello my dear students, here you are the video to watch, copy and understand.


https://www.youtube.com/watch?v=ikBPRH9yRNU




March 23rd. 2017 

My dear students here you have the videos.






Here is the first video from February 20th.














March 15th. 2017

Good evening my students, Look up about Bochica's legend.

Make a summary for next class.

Consultar sobre la leyenda de Bochica hacer un pequeño  resumen (en español) para la próxima clase.


March 10th. 2017

Watch and learn!!!

https://www.youtube.com/watch?v=PZCcRzgrr8Y



https://www.youtube.com/watch?v=V4Ab3m_DcwI&t=41s

March 9th. 2017

Hello my students, here are  the instructions, follow them.
Hola, mis estudiantes, aqui estan las instrucciones, siguelas.

1. Consultar cómo se escriben, cómo se usan, y de  dos ejemplos con cada una de las siguientes palabras:

1. Cómo?
2. Qué?
3. Dónde?
4. Cúando?
5. Cuantos años?
6. Quíen?

2. Corregir el taller, esribir la respuesta correcta en el cuaderno (1 vez)


March 7th. 2017

https://www.youtube.com/watch?v=xC3xSij7n4c



February 19 / 2017


Desempeños del primer periodo: 


1. Reconocer el uso de  los pronombres personales.
2 Responder  brevemente  a las preguntas “ que , quien , cuando y cuantos ”      acerca de fiestas de cumpleaños, regalos. y  estados de ánimo.

3. Demostrar comprensión en el uso  adecuado del verbo to be, en afirmativo /        Are you?/ is He/ she/ it? How old are you? How old is he/ she/ it?                
4. Indicar pertenencia  a través del uso de los adjetivos posesivos.




February 20 / 2017


Hello my friends, Here is the video to review verb to be









2 comentarios:

  1. Hello teacher, we have a question, my son doesn´t have his notebook and he is telling that you have it, so, how he can do his homework?

    ResponderEliminar
  2. Hello teacher teacher tú tienes el cuaderno de inglés hago lo q pusiste en una hoja

    Soy ximena ortiz de:403

    ResponderEliminar