FOURTH GRADE 2017

April 18th./2017

Hello my dear students, here you are the video to watch, copy and understand.


https://www.youtube.com/watch?v=ikBPRH9yRNU




March 23rd. 2017 

My dear students here you have the videos.






Here is the first video from February 20th.














March 15th. 2017

Good evening my students, Look up about Bochica's legend.

Make a summary for next class.

Consultar sobre la leyenda de Bochica hacer un pequeño  resumen (en español) para la próxima clase.


March 10th. 2017

Watch and learn!!!

https://www.youtube.com/watch?v=PZCcRzgrr8Y



https://www.youtube.com/watch?v=V4Ab3m_DcwI&t=41s

March 9th. 2017

Hello my students, here are  the instructions, follow them.
Hola, mis estudiantes, aqui estan las instrucciones, siguelas.

1. Consultar cómo se escriben, cómo se usan, y de  dos ejemplos con cada una de las siguientes palabras:

1. Cómo?
2. Qué?
3. Dónde?
4. Cúando?
5. Cuantos años?
6. Quíen?

2. Corregir el taller, esribir la respuesta correcta en el cuaderno (1 vez)


March 7th. 2017

https://www.youtube.com/watch?v=xC3xSij7n4c



February 19 / 2017


Desempeños del primer periodo: 


1. Reconocer el uso de  los pronombres personales.
2 Responder  brevemente  a las preguntas “ que , quien , cuando y cuantos ”      acerca de fiestas de cumpleaños, regalos. y  estados de ánimo.

3. Demostrar comprensión en el uso  adecuado del verbo to be, en afirmativo /        Are you?/ is He/ she/ it? How old are you? How old is he/ she/ it?                
4. Indicar pertenencia  a través del uso de los adjetivos posesivos.




February 20 / 2017


Hello my friends, Here is the video to review verb to be









No hay comentarios.:

Publicar un comentario